LA CUPCAKERIA

La Cupcakería, marca no. 1 de cupcakes gourmet en México, lanza su nueva campaña, en la que se involucra en la vida diaria de las personas, acompañándolas desde el momento más simple de la mañana, hasta en los eventos más especiales.

El fotógrafo encargado de esta sesión fue Carlos Medel, quien utilizó a personas reales en diferentes ambientes, como un picnic con amigos, una tarde en la oficina, una boda, etc., donde están presentes los cupcakes haciéndolos parte de su vida.

Fundada por Conchita Valdez, Uriel Valdez y José Marti en febrero de 2011, su elaboración casi artesanal, con los más finos ingredientes, ha logrado hacer de La Cupcakería un referente de estilo, sabor y originalidad.

Conchita Valdez, experta en repostería, ha sido la responsable de transformar las mejores recetas de cupcakes al peculiar gusto de los mexicanos, contando con un amplio menú, que incluye nuevos sabores cada mes y creaciones para ocasiones especiales.

Vainilla, chocolate, frutas de temporada y una gran variedad de opciones para el paladar, se dan cita en una pieza de repostería única, recordando la tradición neoyorquina de los años 50, misma que inspira a La Cupcakería al momento de ofrecer sus productos en México, bajo un ambiente cosmopolita.

Red velvet (pan de chocolate color cereza con un poco de cacao y un delicioso betún de queso crema), Zanahoria (Pan de zanahoria con nuez y pasas, acompañado de un betún de queso crema), Chocolate (Pan de chocolate con betún de chocolate amargo), son algunos de los sabores favoritos del público.

Cabe resaltar que La Cupcakería, en su labor altruista, ha colaborado con distintas fundaciones, como la “Fundación Rebecca de Alba A.C.”, apoyando a niños y jóvenes con cualquier tipo de cáncer.

Así mismo, ha hecho mancuerna con algunos artistas, cantantes, conductores, etc; creando ediciones especiales para sus fans y seguidores, tal es el caso de Natalia Sosa (actriz), Alex Kaffie (Conductor), Jaime Kohen (Cantante), Ricardo Garduño (Pintor), Roger González (actor), entre otros.

La Cupcakería cuenta con 10 sucursales en DF: Génova, Campeche, Miguel Ángel de Quevedo, Roma, Centro Comercial Santa Fe, Plaza Galerías, Coapa, Sonora (Condesa), Multiplaza Aragón y Mercado del Cármen

Además de tener presencia dentro de los almacenes Liverpool: Coapa, Insurgentes, Interlomas, Santa Fe, Satélite, Ciudad Jardín, Tezontle, Lindavista, Cuernavaca, Perisur, Ecatepec, Metepec, Pachuca.

En mancuerna con Yogen Früz se puede encontrar en: Aragón, Coapa, Plaza Delta y Plaza Carso.

Fuera de la ciudad de México, llega a los paladares de Puebla, Veracruz Y Toluca

La Cupcakería, marca no. 1 de cupcakes gourmet en México, lanza su nueva campaña, en la que se involucra en la vida diaria de las personas, acompañándolas desde el momento más simple de la mañana, hasta en los eventos más especiales.

 El fotógrafo encargado de esta sesión fue Carlos Medel, quien utilizó a personas reales en diferentes ambientes, como un picnic con amigos, una tarde en la oficina, una boda, etc., donde están presentes los cupcakes haciéndolos parte de su vida.

 Fundada por Conchita Valdez, Uriel Valdez y José Marti en febrero de 2011, su elaboración casi artesanal, con los más finos ingredientes, ha logrado hacer de La Cupcakería un referente de estilo, sabor y originalidad.

 Conchita Valdez, experta en repostería, ha sido la responsable de transformar las mejores recetas de cupcakes al peculiar gusto de los mexicanos, contando con un amplio menú, que incluye nuevos sabores cada mes y creaciones para ocasiones especiales.

Vainilla, chocolate, frutas de temporada y una gran variedad de opciones para el paladar, se dan cita en una pieza de repostería única, recordando la tradición neoyorquina de los años 50, misma que inspira a La Cupcakería al momento de ofrecer sus productos en México, bajo un ambiente cosmopolita.

Red velvet (pan de chocolate color cereza con un poco de cacao y un delicioso betún de queso crema), Zanahoria (Pan de zanahoria con nuez y pasas, acompañado de un betún de queso crema), Chocolate (Pan de chocolate con betún de chocolate amargo), son algunos de los sabores favoritos del público.

Cabe resaltar que La Cupcakería, en su labor altruista, ha colaborado con distintas fundaciones, como la “Fundación Rebecca de Alba A.C.”, apoyando a niños y jóvenes con cualquier tipo de cáncer.

 Así mismo, ha hecho mancuerna con algunos artistas, cantantes, conductores, etc; creando ediciones especiales para sus fans y seguidores, tal es el caso de Natalia Sosa (actriz), Alex Kaffie (Conductor), Jaime Kohen (Cantante), Ricardo Garduño (Pintor), Roger González (actor), entre otros.

 La Cupcakería cuenta con 10 sucursales en DF: Génova, Campeche, Miguel Ángel de Quevedo, Roma, Centro Comercial Santa Fe, Plaza Galerías, Coapa, Sonora (Condesa), Multiplaza Aragón y Mercado del Cármen

 Además de tener presencia dentro de los almacenes Liverpool: Coapa, Insurgentes, Interlomas, Santa Fe, Satélite, Ciudad Jardín, Tezontle, Lindavista, Cuernavaca, Perisur, Ecatepec, Metepec, Pachuca.

 En mancuerna con Yoguen Fuzz se puede encontrar en: Aragón, Coapa, Plaza Delta y Plaza Carso.

 Fuera de la ciudad de México, llega a los paladares de Puebla, Veracruz Y Toluca