CAVALIER

Con una tradición de más de seis décadas en la sastrería masculina, Cavalier ha logrado materializar su herencia francesa en prendas de exquisita calidad. Su amplio conocimiento ha sido sensible a las exigencias de los clientes nacionales e internacionales, lo cual le ha impulsado a emprender numerosos proyectos con enfoques específicos.

 C Cavalier se identifica con un público joven que ha sido poco atendido en el mercado mexicano de indumentaria masculina. Emerge en el 2014, con un espíritu libre, audaz e irreverente, dispuesto a llevar la sastrería a un nuevo nivel. Su perspectiva se alimenta de nociones sartoriales, ejercidas bajo una dinámica lúdica de los elementos más esenciales como la estructura, color y cortes. De esta manera los resultados constituyen un discurso transgresor e impactante.

 A través de su primera colección, Primavera/Verano 2015, se enmarca un concepto integral que conjuga construcciones depuradas, cortes inesperados y materiales contrastantes. Nos encontramos ante prendas icónicas como un traje azul cobalto, cuyo color es enfatizado con una camisa del mismo tono, un look monocromático sutilmente ornamentado con botones de cuerno.

 La estética se equilibra con la ergonomía. Mediante una detallada ingeniería de las prendas se obtienen siluetas ajustadas y ligeras, sin sacrificar la comodidad de sus usuarios. Así, se amplía la posibilidad de uso a cualquier ocasión formal o casual. Tal es el caso de otra de las piezas representativas de la temporada, un saco bicolor que con un modelaje alejado de convencionalidades, mezcla dos tonos opuestos. El efecto visual es imponente y a su vez versátil, ya que puede ser combinado deliberadamente según el momento del día. Jeans o un pantalón negro, camisa o camiseta, un viernes casual o algún evento especial.

La sastrería masculina no tiene por qué ser aburrida ni convencional, C Cavalier lo sabe muy bien.

CAVALIERWEB3
CAVALIERWEB1
CAVALIERWEB2