Strellson

La marca de ropa y accesorios de origen suizo Strellson presenta su Spring/Summer 2015 primavera verano la cual se encuentra a la venta en el Centro Comercial Santa Fe y el Palacio de Hierro de Durango en la colonia Roma.

Strellson crea moda para cualquier ocasión, es genuina, masculina, dinámica, moderna, internacional, abierta y creativa; va dirigida a los héroes urbanos, hombres divertidos y exitosos en su estilo.

Respetando la regla y de acuerdo con la ideología de Strellson, la moda para hombres comienza y termina con el traje perfecto; para todos aquellos que saben manejarlo y vestirlo de forma creativa.

La ropa Sport de Strellson de esta temporada tiene una línea muy fina entre tradición y modernidad, artesanía y tecnología, pasado y presente. Influenciado por el grunge, acodar y punk de los años 80 y 90, la colección Strellson también cuenta con elementos de arte contemporáneo, arquitectura y fotografía. Además de las cualidades sólidas típicas a la ropa deportiva, ligereza es de una importancia excepcional. Mezcla de materiales es evidente en toda la colección.

Es importante destacar que en 1985 Strellson lanza su primera colección de trajes, chamarras sport y pantalones; su mercado abarca desde los 25 a 60 años de edad, siendo una marca para hombres que toman riesgos y con pensamientos globales.

STRELLSONWEB4
STRELLSONWEB1

A lo largo de los años Strellson ha sido acreedora a distintos reconocimientos mundiales dentro de la industria textil y ha logrado un crecimiento potencial produciendo además de ropa, su propia línea de accesorios entre los que podemos destacar: Zapatos, bolsos, cinturones y corbatas, siendo así, una de las marcas más completas en la industria.

Algunos de los países en donde Strellson tiene presencia son:

Alemania, Francia, Canadá, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, China, Finlandia, Dinamarca, Luxemburgo, Armenia, Autralia, Azerbaijan, Bélgica, Croacia, Republica Checa, Estonia, Hungria, Islandia, Karzakhstan, Latvia, Lituania, Moldavia, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Suecia, Taiwan, Ucrania y por supuesto México.

STRELLSONWEB3