ANIMA INC

ANIMAWEB2

ANIMA INC PONE EN ALTO EL NOMBRE DE MÉXICO AL PRESENTAR UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN LA ENTREGA DE ESTAFETA DE “TORONTO 2015” A “LIMA 2019”, EN LA CEREMONIA DE CLAURUSA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2015.

ANIMAWEB3

HOY EN DÍA, ANIMA INC. ES LA ÚNICA EMPRESA LATIOAMERICANA QUE PRODUCE EVENTOS MASIVOS DE CARÁCTER INTERNACIONAL Y CEREMONIAS OLÍMPICAS.

La empresa productora ANIMA INC. puso en alto el nombre de nuestro país, al presentar un espectáculo extraordinario con gran impacto a nivel mundial, pues fue la encargada de producir la entrega de estafeta de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, durante la ceremonia de clausura de “Toronto 2015”, con un segmento dedicado a Perú y su historia, el cual se llevó a cabo el pasado domingo 26 de Julio en el Roger’s Centre de la Ciudad de Toronto, en Canadá.

Para dicho acontecimiento los fundadores de ANIMA INC., Alejandra González Anaya, Keith Raniere, Anabel Cantú y Esteban González, trabajaron arduamente en reunir un equipo olímpico de creativos, así como talentos peruanos de primer nivel.

El segmento artístico mostró una ventana a Perú a través de su niñez, su pasado y su inmensa cultura. Un pueblo orgulloso de ser alegre, amable y de naturaleza musical que se manifiesta a través de la danza, la cual se proyectará con un montaje audiovisual de gran calidad. Esta comunidad nace en una tierra que envuelve una amplia historia, en la que sus antepasados dejaron marca inminente para el Perú moderno, mismo que será sede de los Juegos Panamericanos 2019.

Cabe destacar que hoy en día, ANIMA INC. es la única empresa latinoamericana que produce eventos masivos de carácter internacional y ceremonias olímpicas.

A lo largo del primer semestre del presente año, la empresa ha logrado tres nominaciones a los “Daytime Emmy Awards 2015” y 10 galardones “Telly Awards” de plata y bronce por la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, que se realizaron el pasado mes de noviembre.

El trabajo  creativo que hace única a esta compañía, es encabezado por Keith Raniere, fundador filosófico y conceptual de la misma, Alejandra González Anaya,  directora artística, y Anabel Cantú, directora asociada de ANIMA INC., mientras que la producción y realización del proyecto, corrió a cargo del productor ejecutivo Christopher Laue, y Esteban Gonzalez, CEO de la empresa.

Dentro de sus trabajos más recientes está la Dirección de Coreografía de la  Ceremonia de Inauguración y Clausura de los Juegos Panamericanos (Guadalajara, 2011), la Dirección de Coreografía de la Celebración del 150 Aniversario del 5 de Mayo en Puebla y el segmento “Vuela México” (México, 2010) exclusivamente creado para la ceremonia del Bicentenario de la Independencia de México, celebrado en el Zócalo capitalino. Asimismo produjeron los espectáculos de Teatro y Danza Aérea “Sicario” (2009) y “Circo Barroco” (2007).