THE URBAN CORNER

THE URBAN CORNER es un novedoso concepto de alimentos gourmet que nace de la inquietud de formar una cafetería rústica con estilo retro para amantes del buen café y el buen comer.

Su especialidad se encuentra en el pan rústico artesanal tipo francés que se prepara a diario y a toda hora en cada una de sus sucursales, logrando así, un pan gourmet, libre de gluten y conservadores, con una calidad inigualable.

La cafetería integra una ambientación simple pero vanguardista con elementos únicos, materiales, colores y decoración en perfecta armonía con la tradición antigua del panadero. Los escaparates negros y estilo vintage logran que los consumidores quieran tener una estancia agradable y en familia.

1140

THE URBAN CORNER presenta una gama de productos naturales, para personas que desean tener una alimentación consiente.

Ofrece a sus clientes asesoría personalizada a través de una amplia gama de  productos SMART FOOD, alimentos especializados para estilos de vida saludables y característicos por ser orgánicos, 100% naturales, libres de gluten, azúcar y bajos en calorías.

Entre los productos se encuentran: cereales, barritas, galletas, quesos, pastas, arroz, leche, semillas, especies, chocolates, dulces y botanas.

De su variedad de pan artesanal recién hecho y fresco se encuentran baguette integral, de ajo, chipotle, espinacas, jalapeño, cinco granos, aceitunas, pasas.

1055