YOGUEN FRÜZ

LANZA SU NUEVO PRODUCTO “MIX IT”

DELICIOSAS BARRAS DE YOGURT HELADO MEZCLADO CON FRUTA Y CEREAL 

MARCA LÍDER EN EL MERCADO DE YOGURTH HELADO

Con más de 40 sucursales en nuestro país, la marca líder en el mercado de yogurt helado “YOGEN FRÜZ”, lanza su nuevo producto “Mix it”, deliciosas barras yogurth natural helado, las cuales son mezcladas con la fruta favorita de cada cliente (fresa, frambuesa, zarzamora, kiwi, mango, durazno, manzana, plátano, etc.,), además del cereal o galleta de su preferencia,  creando en conjunto  una perfecta armonía de sabores y una deliciosa consistencia.

Existen 4 barras de yogurt distintas, para hacer estas novedosas mezclas:

Non fat, sin grasa (rosa)

Sin grasa y sin azúcar (verde)

Baja en grasa con chocolate (chocolate)

Sorbete de pera sin lácteo (morada) 

YOGEN FRÜZ ofrece productos 100 % naturales, servidos con el mayor cuidado y pensados en un consumo saludable. Es el único helado de yogurt en mercado que ofrece millones de pro bióticos.

La palabra “yogen” hace que el cliente la relacione con “yogurt”, mientras que “früz” conjunta las ideas de “frozen”, “congelado” y “fresco”,  lo cual se fusiona de una manera agradable. Al poner estas dos palabras juntas dan ese sentimiento que lo relaciona a su fresco sabor.

Su slogan, ‘It’s all about Ü”, pretende mostrar que su yogurt helado es más que eso, es una marca enfocada a que sus clientes vivan sanamente, aprendan a cuidarse, disfrutando de la vida al máximo. Cada tienda  de YOGEN FRÜZ ha sido diseñada con la idea de mostrar un ambiente brillante, limpio, con un aspecto contemporáneo y refrescante, un entorno saludable.

YOGEN FRÜZ es una marca global, líder en el mercado de yogurt helado, fundada en 1986 en Toronto, Canadá, donde ha capturado más del 40 por ciento de marketing share, y en la actualidad cuenta con más de 1,400 puntos de venta en el mundo.

Es importante mencionar que este 2016, y por séptimo año consecutivo, YOGEN FRÜZ se encuentra en la lista “Top Global Franchises”, convirtiéndose así en una de las franquicias más importantes del mundo.

Otros de sus productos son:

Nu mixes: Es la combinación de fruta congelada con yogurt, para obtener como resultado una armoniosa mezcla de sabores como Piña Colada, Key Lime Pie, Chocolate Almond o Mint Chocolate Chip, productos deliciosos y de la más alta calidad.

Top it: Yogurt helado de delicada textura con adición de fruta fresca y novedosos toppings, que van desde una amplia selección de frutas frescas en trozos, variedad de golosinas y nueces para todos los gustos.

Smoothies: Deliciosas y refrescantes bebidas a partir de la mezcla de frutas congeladas y jugos de frutas con nuestra base de yogurt o base no láctea.