ALEJANDRA ADAME

La actriz mexicana ALEJANDRA ADAME actualmente participa en la teleserie “Amor sin reserva” de Cadena 3 en el papel de Fernanda Padilla, una mujer sometida, opacada y que sólo hace lo que su familia y el estatus que tiene le permite.

 La actriz interpretó a Judith en la película “Fachon models”, una comedia de Rafael Montero que se estrenará en el mes de Marzo a nivel nacional, en la que comparte créditos con Eugenio Bartilotti y Adriana Louvier.

Cabe destacar que ALEJANDRA encabezó el programa “No sé que ponerme” para TVC, en el cual explotó su trabajo como asesora de moda ayudando a diversos candidatos a elegir entre sus prendas favoritas: cuáles son las mejores a utilizar dependiendo el tipo de evento o situación a la que se enfrenten, siempre, basándose en la personalidad y estilo de vida de los participantes.

 ALEJANDRA ADAME, quien actualmente trabaja para distintas celebridades como stylist, también tiene una amplia trayectoria como actriz dentro del cine mexicano, participando en por lo menos nueve producciones dentro de las que destaca “Niñas Mal” de Fernando Sariñana (2006), “Amor, Dolor y Viceversa” de Alfonso Pineda (2007), “Ella y el Candidato” de Roberto Girault (2010) y “Morgana” de Ramón Obón (2012).

En televisión destaca su participación en las telenovelas “Corazones al límite” (2004) y más recientemente “Teresa” (2010).

ALEWEB