gonzalo

Gonzalo García Vivanco regresa a México tras su exitosa participación en la teleserie “Tierra de Reyes”, la cual se posicionó como favorita del público en Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica.

Actualmente el actor mexicano protagoniza la puesta en escena “Chico Conoce a Chica”, en la que comparte créditos con los actores Cecilia Ponce, Bárbara de Regil y Lambda García, la cual estará en cartelera a partir de este viernes 19 de Febrero, por corta temporada, en el Teatro Julio Prieto, con funciones de viernes a domingo (V 20:30 hrs, S 18:30 y 20:30 hrs, D 17:30 y 19:30 hrs).

A lo largo de sus más de 10 años de trayectoria, Gonzalo ha logrado ampliar su campo de trabajo no solo dentro de la actuación, sino también en la conducción, siendo parte de uno de los canales de televisión de mayor proyección a nivel internacional, E! Entertainmet Television, así como de eventos de carácter social, cultural y de moda en México y otros países.

Ha participado en producciones de televisión como “Las Juanas”, “Soñarás”, “Un nuevo amor”, “Ojo por Ojo” y “Relaciones Peligrosas”; entre sus trabajos sobresale la interpretación del personaje “Diego García” en la serie de televisión mexicana “Soy tu fan”, producida por Canana Films y Canal Once, compartiendo créditos con Ana Claudia Talancón.

Acreedor en 2013 a los Premios Tu Mundo como “Mejor actor de Reparto”, por su colaboración en la teleserie “La Patrona”, Gonzalo tuvo también una participación especial dentro del primer capítulo de la serie “Los Miserables”, en la que por segunda ocasión hizo mancuerna con la actriz Araceli Arámbula.

En teatro ha participado en la exitosa puesta en escena “Trainspotting” bajo la dirección de Gabriel Retes y la obra “La Lámpara Verde” dirigida por Juan Campesino, ambas presentadas en el Teatro Julio Prieto.