ZEMMOA

ZEMMOAWEB2
ZEMMOAWEB3

LA CANTANTE ZEMMOA LLEGA A LA META CON APOYO DE “FONDEADORA” Y ARCA LAB. 

GRABARÁ SU SEGUNDO DISCO “NNVV” (NADA NOS VA A VENCER), QUE SALDRÁ A LA VENTA EN EL OTOÑO DE 2015. 

LA CAMPAÑA #YOYAYTU, HA SIDO LA MÁS ÉXITOSA EN PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DURANTE LA HISTORIA DE FONDEADORA. 

Luego de recaudar 180 mil pesos a través de www.fondeadora.mx, la cantante ZEMMOA está lista para grabar su segundo material discográfico “NNVV” (Nada Nos Va a Vencer) que saldrá a la venta el próximo otoño de 2015.

La campaña titulada #YOYAYTU (¿Yo ya, y tú?) ha sido la más exitosa en la historia de Fondeadora con colaboración de ARCA LAB, al cumplir con los mayores estándares de difusión y promoción con eventos como la presentación en “La Teatrería” de la colonia Roma donde realizó adelantos de su álbum NNVAV”, hecho con colaboración de varios artistas y productores como Juan Soto y Jaime Kohen, con quien hace algunos meses lanzó el tema “Relámpago”.

A esta campaña se sumó la proyección del DVD “La Era de Acuario Tour” en el Cine Tonalá, y la fiesta #ZEMMOAXX donde contó con la participación de la DJ estadounidense, Nomi Ruiz.

Además de la masterización de su disco, podrá realizar la impresión de su vinil, así como el video del primer corte promocional  “Hombre de Hojalata”, que contará con una gran producción con el objetivo de recrear el camino de Oz.

Fondeadora es una Asociación Civil con la misión de ofrecer un espacio de vinculación entre creadores de proyectos que generen valor y la sociedad de México a través de una plataforma de Fondeo Colectivo para ayudar a generar recursos a proyectos de música, cine, video, diseño, literario, ilustración y más.

ZEMMOA es un personaje único en diversas esferas del arte y la socialité. Ha logrado posicionarse como uno de los talentos más prometedores y vanguardistas en México. Su propuesta musical y actoral ha sido bien recibida tanto por la crítica especializada en performances como la diversa grama de públicos.

El primer sencillo “Fashion Victims”, formó parte del soundtrack de la película mexicana “Así del Precipicio” en 2006, dirigida por Teresa Suárez. Pronto destacó en la escena musical de antros y bares en la ciudad de México, lo que la motivó a grabar su primer disco “Puro Desamor Vol. 1” bajo su propio sello discográfico Zemmporio Records, que destaca temas como “Te enterraré el tacón” y  “Zeuz”, además, ha sido telonera de bandas como Peaches, Erasure y Technotronic, creadores del éxito mundial “Pum Up The Jam”.

La destreza para múltiples talentos que ha demostrado poseer, la ha enfundado en una imagen glam, propiciando que su presencia sea imprescindible en los más renombrados eventos de arte, cine, moda  y música.